Hoy en la pagina hemos quitado la fotografia de Sabocos de Andaba-Xey, era una foto publicada en facebok (creo), porque al Sr. Berna le enfada mucho que no se le pida permiso para publicar dicha foto, (esto es muy grave, grave, grave, que gilipollez) y encima el perro no es suyo.
Lo dicho, Feliz Navidad
Pedro

Comentarios

  1. Acabo de ver este comentario. Que vergüenza!!!!! Yo soy la propietaria del perro. El Sr. Berna no es nada ni nadie para pedir la retirada de una foto de MI perro, y mucho menos para que nadie le tenga que pedir permiso a él de absolutamente nada de Sabocos (Eros). La valdría más preocuparse de MI perra, Love me do Bera, de la que ha pasado como de la mierda y sólo se ha acordado, sin contar con la propietaria, para organizarle montas que no ha podido realizar ni realizará en su vida. PEDRO, no me pidas permiso, publica las fotos de mi perro cuando te dé la gana, y los venidos a menos a tomar.
    De paso, te autorizo a copiar el comentario y difundirlo donde quieras ya que estoy desconectada de este mundillo, y quien tenga algún problema que se ponga en contacto conmigo, igual que han sabido hacer cuando les ha convenido.
    Gracias
    Bea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gala, una preciosa cocker en Girona

Os acordais de Nikky????

Nuestros pequeños triunfando con sus dueños