Hoy dia de nervios y de espera, nuestra Bimba esta a puntito de dar a luz, esta mañana ya me miraba con ojitos de no te vayas mami que algo me pasa............asi que a ver si acabo pronto de trabajar y voy para allí corriendo. En ecografía todo esta genial, parece ser que vienen 7 preciosos cachorros de cocker spaniel ingles, y pueden ser de tres colores, negro, dorado y black and tan, ya que papi es Chindasvinto.
Bimba ha sido mama de solo de otra camada hecha con el mismo padre, fue una camada de gran calidad, de la que nos quedamos a ARRIBAESPAÑA DE ANDABA XEY, y nos quedamos con las ganas de quedarnos con una hembrita negro fuego que era espectacular............asi  que hemos repetido para ver si esta vez nos la quedamos jejeje.
Pensad que nosotros hacemos camadas para quedarnos algo para exponer y al resto se le buscan buenas familias, no criamos a destajo para vender.........por eso hay que diferenciar entre criadores serios y "chucheros". Los que nos conocen saben que esto es una pasión y que son nuestros niños.
Bueno os dejo fotos de los papis y ya os ire contando como va todo, desearme SUERTE!!!!!


 


 

Comentarios

  1. Mil felicidades!...espero que ya esté Bimba feliz con sus cachorritos, por casualidad entré a tu blog, pues soy amante de los cocker, yo estoy todavía de duelo, porque el 26 de marzo mi niña de cuatro patitas se fué al cielo y no me puedo recuperar, se llamaba "GALLETA" y por siempre estará en mi corazón, una hija, una parte de nuestra familia. Solo quería felicitarte desde México.Besos!Atte:Alejandra Sinmás https://www.facebook.com/alejamasamada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel