Después de un fin de semana intenso, estamos de vuelta con las novedades, ya os dije que nos íbamos de exposición a Muskiz.................pues bien nuestra super campeona "Espe" consiguió ser mejor de raza y tercera del grupo VIII. De esta manera termina su temporada de ring, con solo 3 años es campeona de España y Gibraltar, y de momento hemos decidido que este una temporadita en el sofá, ya que vienen otros enanos empujando!!!!

Que os voy a contar de "Gordon", pues ayer el niño salió a un ring con un césped precioso y decidió que era muchísimo mas interesante ponerse a jugar que posar delante de un juez jajaja, Jose Luis Arrue que era el juez ( encantador por cierto ), decía, el perro me encanta pero míralo va a su aire..............asi que quedo segundo en su tanda RCAC, merecidamente. Para resumir el momento os dejo una foto de el nada mas salir del ring, a ver que opináis.............
Y por último el debut de nuestra pequeña "Grace", cuando llegamos por la mañana la saqué a dar un paseo y la niña iba tan contenta, por lo que pensé que bien le va a encantar al juez se mueve como los ángeles.................llegó el momento de su debut................salió a ring miró al juez y se sentó...........ya no hubo manera de moverla, ni sobornandola con chuches jajajaja; en fin cosas de cachorros, la dejaremos para la próxima a ver que hace........De todas formas le hicimos una bonita foto posada para que veais como es ella.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cachorros ruanos

Colorao de Andaba Xey "ROMEO"

Os acordais de Nikky????