Después de un fin de semana intenso, estamos de vuelta con las novedades, ya os dije que nos íbamos de exposición a Muskiz.................pues bien nuestra super campeona "Espe" consiguió ser mejor de raza y tercera del grupo VIII. De esta manera termina su temporada de ring, con solo 3 años es campeona de España y Gibraltar, y de momento hemos decidido que este una temporadita en el sofá, ya que vienen otros enanos empujando!!!!

Que os voy a contar de "Gordon", pues ayer el niño salió a un ring con un césped precioso y decidió que era muchísimo mas interesante ponerse a jugar que posar delante de un juez jajaja, Jose Luis Arrue que era el juez ( encantador por cierto ), decía, el perro me encanta pero míralo va a su aire..............asi que quedo segundo en su tanda RCAC, merecidamente. Para resumir el momento os dejo una foto de el nada mas salir del ring, a ver que opináis.............
Y por último el debut de nuestra pequeña "Grace", cuando llegamos por la mañana la saqué a dar un paseo y la niña iba tan contenta, por lo que pensé que bien le va a encantar al juez se mueve como los ángeles.................llegó el momento de su debut................salió a ring miró al juez y se sentó...........ya no hubo manera de moverla, ni sobornandola con chuches jajajaja; en fin cosas de cachorros, la dejaremos para la próxima a ver que hace........De todas formas le hicimos una bonita foto posada para que veais como es ella.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel