Bebes Vinto x Kakao

Han pasado ya unos cuantos días, pero nunca es tarde si la dicha es buena no???....os presento a los nuevos bebes, que ya están hechos unos señoritos claro........Son dos chicos negros fuego y dos chicas rojas. Una camada muy muy bonita, muy igualada y de la que no sabemos si quedarnos una chica roja o no.....los machitos ya tienen familias, y las chicas estamos pensando....si siguen como prometen una se ira a Francia a casa de unos amigos que exponen y crian allí y a la otra nos gustaría buscarle una familia que quiera empezar o seguir con las expos, pero si no es posible como siempre lo mas importante es que nuestros niños sigan siendo los mimados de la casa!!!!!
Os dejo una foto de cada uno con 20 días  y alguna mas de hace un par de días. Espero os gusten tanto como a nosotros.
MANCALA DE ANDABA XEY
 
ATCHUNG DE ANDABA XEY
BLACKBERRYBOY DE ANDABA XEY
 BRIGANTIA DE ANDABA XEY
 MANCALA Y BRIGANTIA
MANCALA Y BLACKBERRYBOY
 

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Que cositas más lindas!!! me los quedaría todos, mi familia y yo adoramos a estos peluditos y hace muy poquito que perdimos a nuestro un precioso Schnauzer, nuestro querido Panchito, lo echamos muchísimo de menos.
    Por cierto soy magda y vengo del evento te dejo mi blog por si quieres visitarlo aunque no tiene nada que ver con tus niños jejeje pero si con los pekes http://cosasparapekes.blogspot.com.es/. Besitos guapa me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel