Exposicion Internacional Madrid 2014

Este pasado fin de semana fuimos a la Exposición Internacional de Madrid, donde se pone en juego el punto obligatorio de campeonato de España. Nos gustaba mucho la jueza Dña Marina Marcos, criadora del afijo "Corcovan", y no nos defraudo, todas sus elecciones fueron para nuestro gusto perfectas.
En esta exposición debutaba la pequeña PESETA y madre mia que debut!!!!, no solo hizo mejor cachorro de raza si no que gano el siempre complicado grupo VIII; ojala esta pequeña siga como promete y nos de grandes alegrías.






El único chico que llevábamos, Pantxo, llego un poco mareado y la verdad es que con lo divertido que es el, apenas se movio en ring, muy bonito en posado, aun asi en una clase con 8 jóvenes quedo tercero. Hay que darle tiempo a este chico.


Nuestra CLEO, con tan solo 15 meses competia para el CAC, o lo que es lo mismo, para el punto obligatorio que hace falta para poderse hacer campeona de España. Se movio genial y gano su clase, luego paso a competir con las hembras mas mayores de abiertas y al final hizo RCAC, asi que para ser su primera salida ya no lo pudo hacer mejor. Esta chica promete darnos muchas alegrías este año.......
La ultima chica del dia era nuestra abueleta campeona ZOCOLATINA, la verdad es que nos hacia especial ilusión que la juzgara Marina, ya tiene 9 años pero sigue siendo como una jovencita, en ring se divertio muchísimo y compitiendo contra una perra de Marisa Herms, acabo ganando su clase. Asi que el dia fue perfecto.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel