Jovenes promesas

Llevábamos bastante tiempo buscando algún cachorro macho interesante para ring, ya que es bastante difícil conseguirlo. Yo soy una enamorada de los dorados y en una visita a casa de nuestro amigo German ( Kokkan de la Ribera ), vimos un muy prometedor cachorro, hijo de super GORDON..............este cachorro es Kokkan de la Ribera Sisley " KOKE ", acaba de cumplir 4 meses y tien muy muy buena pinta, además de un carácter excepcional, os dejo fotitos a ver que opináis.

 Con apenas 15 días de diferencia, nacia en casa una camada de la que nos guardamos dos machos, uno negro y otro negro fuego, ha pasado el tiempo y parece que hay otra pequeña promesa Honorato de Andaba Xey " GEORGE". Este pequeño recuerda mucho a su padre Vinto, eso si mejorando cosas como los hombros y la altura de pata delantera. Color de negro fuego espectacular, con las manchas muy bien definidas y pigmentadas. Fotos para opinar..........

Completa la terna nuestro pequeño sueco Westridge Like a Tatoo " OLIVER ", que ya es el jefe de la casa y que cada dia esta mas y mas guapo, juzgad vosotros mismos.

Esperemos que esot tres chicos nos hagan disfrutar en ring!!!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel