Jovenes promesas

Llevábamos bastante tiempo buscando algún cachorro macho interesante para ring, ya que es bastante difícil conseguirlo. Yo soy una enamorada de los dorados y en una visita a casa de nuestro amigo German ( Kokkan de la Ribera ), vimos un muy prometedor cachorro, hijo de super GORDON..............este cachorro es Kokkan de la Ribera Sisley " KOKE ", acaba de cumplir 4 meses y tien muy muy buena pinta, además de un carácter excepcional, os dejo fotitos a ver que opináis.

 Con apenas 15 días de diferencia, nacia en casa una camada de la que nos guardamos dos machos, uno negro y otro negro fuego, ha pasado el tiempo y parece que hay otra pequeña promesa Honorato de Andaba Xey " GEORGE". Este pequeño recuerda mucho a su padre Vinto, eso si mejorando cosas como los hombros y la altura de pata delantera. Color de negro fuego espectacular, con las manchas muy bien definidas y pigmentadas. Fotos para opinar..........

Completa la terna nuestro pequeño sueco Westridge Like a Tatoo " OLIVER ", que ya es el jefe de la casa y que cada dia esta mas y mas guapo, juzgad vosotros mismos.

Esperemos que esot tres chicos nos hagan disfrutar en ring!!!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gala, una preciosa cocker en Girona

Os acordais de Nikky????

Nuestros pequeños triunfando con sus dueños