Camada Franki - Galguie 10 dias

Después de darle muchas vueltas al asunto y estudiar muchos pedigrees de otros criadores, nos decidimos por hacer un cruce abierto un poco arriesgado, buscando dar mas altura y potencia a nuestros cocker, además de mejorar aspectos genéticos hereditarios tipo PRA.
El cruce fue entre nuestro chico MANACA´S AS TIME GOES BY ( blanco y negro ), macho traido de Suecia, libre de PRA y FN, con una gran estructura osea; con nuestra hembra ARRIBAESPAÑA DE ANDABA XEY ( Dorada ) que aporta una preciosa cabeza y una parte trasera muy potente.
Frankie tiene por detrás en su pedigree cocker solidos y Galguie tiene cocker ruanos, por lo que según los estudios de genética, deberian de haber nacido mitad de la camada ruanos naranjas y mitad de la camada negros.........................
Pues como la genética es caprichosa nacieron 8 preciosos cachorros TODOS negros ajajajaja..........Los pequeños son muy fuertes con cabezas muy bonitas, y mucho hueso, luego parte de lo que queríamos esta conseguido.
Una de las niñas que nacio con 300 gramos se quedara en casa, el resto esta disponible para reservar, poneros en contacto conmigo, merece la pena ver estos pequeños..................
Os dejo fotos de los papis
MANACA´S AS TIME GOES BY

 
Y aquí os dejo una fotos de los peques, al ser negro no se ven muy bien, espero este fin de semana poder poneros mas.


 

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel