New red puppies

Llevo mucho tiempo buscando un buen  macho o hembra doradito para disfrutar en ring, pero que difícil es.....cuando vino Jacks ya vino con esa idea, el no sale a expos, pero si que tengo la infinita confianza en que al final dará algún bebe precioso. Con esa idea cruzamos a Juanola y a Kakao, dos hembras doradas, por lo que los cachorros seguro eran dorados. Ahora mismo en la habitación de invitados hay 6+3 cachorritos dorados!!!!!!, solo dos machos uno de cada camada y el resto hembritas preciosas. Ahora mismo me las quedaba todas jajaja pero eso va a ser imposible............mi intención es quedarme una hija de Kakao y otra de Juanola, la niña de Kakao se llamará Torrija y la de Juanola se llamará Bibury, os gustan los nombres????

Bueno os dejo fotitos de ellos mezclados para que los vayáis conociendo.




Mas fotos de como van creciendo nuestros doraditos






Comentarios

  1. Me encantan los nombres...son preciosas!!!Mi primera cocker era dorada!!Od deseo mucha suerte!!!
    Un besotee
    Eva Curto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, eres un amor!!!, cuando vivas en un terrenito ya se a quien le voy a regalar una doradita!!!!

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber si el cachorro de la primera foto que está sobre una colcha con estampado de puzzles es un macho o una hembra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero en concreto es un machito, pero en esa camada hay también hembras, si estas interesad@ envianos un wasap o llamanos y te enviaremos fotografías de toda la camada 618322030 ( Pedro )
      Gracias por fijarte en nuestros bebes

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Camada Jacks x Whitney creciendo 40 dias

Respumoso de Andaba Xey "Joe"

Cachorros ruanos