Translate

viernes, 29 de abril de 2016

New red puppies

Llevo mucho tiempo buscando un buen  macho o hembra doradito para disfrutar en ring, pero que difícil es.....cuando vino Jacks ya vino con esa idea, el no sale a expos, pero si que tengo la infinita confianza en que al final dará algún bebe precioso. Con esa idea cruzamos a Juanola y a Kakao, dos hembras doradas, por lo que los cachorros seguro eran dorados. Ahora mismo en la habitación de invitados hay 6+3 cachorritos dorados!!!!!!, solo dos machos uno de cada camada y el resto hembritas preciosas. Ahora mismo me las quedaba todas jajaja pero eso va a ser imposible............mi intención es quedarme una hija de Kakao y otra de Juanola, la niña de Kakao se llamará Torrija y la de Juanola se llamará Bibury, os gustan los nombres????

Bueno os dejo fotitos de ellos mezclados para que los vayáis conociendo.




Mas fotos de como van creciendo nuestros doraditos






4 comentarios:

  1. Me encantan los nombres...son preciosas!!!Mi primera cocker era dorada!!Od deseo mucha suerte!!!
    Un besotee
    Eva Curto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, eres un amor!!!, cuando vivas en un terrenito ya se a quien le voy a regalar una doradita!!!!

      Eliminar
  2. Hola, quisiera saber si el cachorro de la primera foto que está sobre una colcha con estampado de puzzles es un macho o una hembra. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero en concreto es un machito, pero en esa camada hay también hembras, si estas interesad@ envianos un wasap o llamanos y te enviaremos fotografías de toda la camada 618322030 ( Pedro )
      Gracias por fijarte en nuestros bebes

      Eliminar