Nuestro chico Aleman

Hace unos meses y después de pensarlo mucho, llevamos para Alemania a nuestra amiga Mildred Ockers del afijo Quaondis a nuestra pequeña promesa Céntimo de Andaba Xey " Pedrito " hijo de Jakarta of Merrily y Peseta de Andaba Xey.
Cuando eliges un cachorro para exposición analizas infinidad de cosas y este cachorro cumplía muchas de estas cosas, corto compacto, poderoso, preciosas expresión y sobre todo carácter de ring, pero al final se van de casa con 3 meses y luego cambian un montón. Pero bueno, la verdad es que lo llevamos con toda la ilusión del mundo esperando que conforme creciera, incluso mejorara muchas de las cosas que nosotros veíamos en él.
Este fin de semana, coincidiendo con su 7 cumple mes, debutaba en la exposición SRA DORTMUND, y la verdad es que no lo hizo nada nada mal. Perfectamente presentado por su propietaria Mildred, fue Best puppy male, con excelentes comentarios hacia el, especialmente, nos cuentan, por su espectacular movimiento.
Esperemos que siga completando asi de bien su desarrollo y que Mildred siga disfrutando de él. Muchisimas gracias a Mildred por cuidarlo tan bien y por confiar en nosotros para tener un cocker de nuestro afijo.
Os dejamos fotos del pequeño que espero os gusten tanto como a nosotros, y ya os iremos contando.

SRA Dortmund - 26.06.2016 - H. Klemann (D) - 49 Meldungen
 
1.
vv1
Centimo de Andaba Xey
angevraght, 28.11.15, rot
V: Jakarta of Merrily
M: Peseta de Andaba Xey
Z: Pedro Andaba Xey, E: Mildred Ockers
 
 



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel