V ExposiciónInetrnacional canina de Valls 2016

Otra de las exposiciones cerquita de casa y que con un buen juez especialista de la raza siempre nos apetece ir. Otra vez solo con dos ejemplares, le toco el turno a Verona y Venancio que últimamente esta en todas jaja.
Verona como siempre genial, ella nunca falla, con un movimiento eléctrico espectacular, consiguió quedar segunda entre 4 hembras RCAC / RCACIB, muy contentos con ella porque ella disfruta en ring, vamos disfruta con todo lo que hace..................Y luego el peque de la casa que por tamaño ya no es el peque claro........otra vez gano su tanda y otra vez con solo 13 meses hizo mejor macho, quedando por delante de ejemplares muy bonitos y de bastante mas edad que el, genial por este chico que tanto promete CCJ / BOBJ y BOS.
Nonos pudimos quedar a las finales porque habíamos dejado en casa a una mami a puntito de dar a luz, y menos mal que volvimos pronto, porque nada mas llegar, rompió aguas.....................luego os pongo el resultado en otro post. Día redondo y perfecto para nosotros, sobre todo con la recompensa de los nuevos cachorros.................


Venancio de A.X. - CCJ / BOBJ / BOS




Verona de A.X. - RCAC / RCACIB


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gala, una preciosa cocker en Girona

Os acordais de Nikky????

Nuestros pequeños triunfando con sus dueños