Andaba Xey's por el mundo

Una de las cosas que mas satisfacción me produce, es que mientras nosotros estamos todo el fin de semana de relax en casa, nuestros chicos por el mundo compitan y ganen con su dueños. Asi que lo primero dar las gracias a todos ellos por hacer que cada dia los Andaba Xey´s sean mejores y como siempre por cuidarlos asi de bien.

Por un lado Céntimo de Andaba Xey, PEDRITO, compitiendo esta vez en Alemania, SRA Iserlhom, consiguiendo en su clase joven ( apenas tiene 12 meses ) CAC( VDH) J-R, con un juez especialista como es Attila Czeglédi, gra trabajo como siempre, de  su propietaria Mildred Ockers.






Mientras en Francia, en la Exposición Internacional de Tarbes, la pequeña Ibiza de Andaba Xey, de la mano de su propietaria Anna Hirigoyen, conseguía su CAC, con los juicios de Jacques Goubie.
Es una perrita que cada dia mejora más, con un arreglo de peluquería genial, cada vez mejor Anna !!!!




Por último en Santander, Cristina y July siguen trabajando con nuestras niñas ruanas y cada día mejor. Looking for Paradise de Andaba Xey conseguía RBIS JOVENES en el Open Dog Show de Noja. Gran resultado chicos!!!!
La peque de la casa Minni - Rarotonga de Andaba Xey, nos cuentan que salía a ring por primera vez en clase babys con una soltura y un movimiento......jajaja es una pequeña loquita.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel