Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

XXIII / XVII Exposicion Nacional e Internacional Santarem 2016

Segundo año consecutivo que acudimos a esta exposición en Portugal, un sitio muy agradable, con mucho espacio y que además tiene una feria de otros animales que me encanta ir a ver; este año fue Pedro y me trajo regalitoooo, dos Diamantes de Gould preciosos!!!!!



Se fue con sus dos negros Chuseta y Venancio, ella para ir terminando campeonato ya que este verano ya consiguió el punto obligatorio en monográfica y él empezando acaba de cumplir 16 meses y era su primera exposición con los mayores. Como siempre Chuseta no falla y ambos días consiguió CAC / CACIB / Mejor hembra y Mejor de sexo opuesto, asi solo le falta un punto para acabar su campeonato portugués.
Venancio tampoco lo hizo nada mal y ambos días consiguió también el mismo resultado CAC / RCACIB y segundo mejor macho, solo por detrás del super campeón, JAGGER,  de nuestro amigo Mario ( Hardawater ), a el le faltarían dos puntos uno de ellos obligatorio y pasar por monográfica, asi que aun le queda un largo camino......
El juez del La Nacional el sábado fue Homen de Mello, un placer siempre presentarle a el nuestros ejemplares, siempre está de buen humor y es muy muy agradable con el expositor, os aconsejo ir a presentarle perros siempre que podáis. Y el juez del domingo, de la Internacional, Pierluigi Buratti, no lo conocíamos pero por lo que me cuentan también un excelente juez.

Tengo pocas fotos esta vez...............os dejo solo una de cada uno de los niños

VENANCIO DE ANDABA XEY
 
CAC / 2 BEST MALE
CAC / RCACIB / 2 BEST MALE



JCh. SERENANDE DE ANDABA XEY
 
CAC / BEST FEMALLE / BEST OPPOSITE SEX
CAC / CACIB / BEST FEMALLE / BEST OPPOSITE SEX



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario