XXXVIII Exposición Internacional Irun 2017

Exposición mas o menos cerca de casa, y a la que normalmente acudimos, ya que es un sitio muy agradable y en el que siempre nos encontramos con muchos amigos. Ademas si te ponen un buen juez de los que les gustan los cocker no hay que desaprovechar la ocasión. Dia de risas y buena comida, gracias a Elena Stohr y Caridad por ese BOB en pastel de pescado y ese brioche supremo!!!!!!
Fuimos con Chuseta desde clase campeonas y con la pequeñita Fanta, que para ser su primera vez lo hizo muy bien, consiguiendo ser Mejor cachorro de raza y se lo pasó estupendamente que es de lo que se trata.
Como siempre Chuseta no falló, ganó la raza, y después en un muy reñido grupo VIII, como hacía días no veíamos, ganó el grupo. Supero contentos. Luego para el BIS, es difícil que se fijen en un cocker, y aunque Chuseta ya ha subido varias veces al cajón esta vez no hubo suerte. Pero da igual , ella es una campeona y sobre todo y no se os olvide DISFRUTA MUCHISIMO EN RING, es lo mas importante.

Chuseta BEST OF GROUP VIII
 
 
Aquí en la super comida vasca

 
Otra faceta de Pedro, presentando a una maravillosa campeona DE LOS TRES ROBLES Flower in Bloom, que consiguió CACIB y BOS, solo superada por el magnifico campeón de Elena KUNFU !!!


Chuseta , ganando la raza
 
 
Fanta, mejor cachorro de raza
 
 
Un pequeño video resumen
 
 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel