Translate

martes, 11 de julio de 2017

Espe mi niña

 


No suelo escribir nada triste, y creo que nunca había escrito cuando se iba uno de mis niños, pero hoy lo necesito, hoy necesito hacerle un homenaje a mi compañera de aventuras, a la negrita revoltosa que fue la primera en nacer en mi casa, a la perra mas buena que jamás nadie haya tenido, a Espe, a mi Espe.
Que solos nos has dejado, tu hermano el burrico de Petruso te echa de menos y papa Vinto ni te cuento......yo....pues eso, aquí llorando mientras te escribo..........que putada, porque coño a ti???? joder........
Ayer te fuiste sin hacer ruido, sin dar mal a nadie, dándome besos hasta el ultimo segundo, mierda de cáncer...........que ta pasando que hasta vosotros teneis esta maldita enfermedad??? Ya se ha llevado a personas muy importantes de mi lado y ahora a ti, princesa.......
Mi primera campeona, ni me lo creía el dia que Pedro y tu ganasteis, y parece que fue ayer............
La mala suerte quiso que nunca tuvieses bebes, pero tengo a tu sobrina, a la loca de Sugus que es igual de alegre que tu y que a partir de ahora será mi compañera de viaje.
Esperame alla donde estes, ya estaras con tu madre, run free my love!!!!!

 


 

1 comentario:

  1. Ufffffffff, me han emocionado tus palabras, cuanto lo siento, era una preciosidad. Ánimo a los dos

    ResponderEliminar