47 / 48 Exposicion Internacional Asturias 2018

Estos últimos años, me planeo el fin de semana de esta exposición, para ir yo creo que si fuera necesario sin perros, solo para disfrutar de los paisajes de Asturias.
Decidi irme con Sugus y Milka las dos enanas, y a ultimísima hora meti también a mi niña Kakao, con la intención de que luego disfrutase de las playas y lugares de por allí. Fuimos con amenaza de lluvia, pero la verdad es que el tiempo se porto genial e incluso salió el sol. Dela expo solo decir lo genial organizada que esta por Angel y Julia, ya quedan poco presidentes de caninas como ellos......y de mis chicas pues, que salvo Sugus que necesita mucho trabajo todavía ya que es una "crazy girl", Kakao perfecta como siempre y disfrutando muchísimo con ella y la peque Milka pues genial, con deciros que fue el segundo mejor cachorro de toda la exposición........
Os dejo fotos y un video de las playas para que disfrutéis un poquito














 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel