Nuestros pequeños triunfando con sus dueños

Este fin de semana ha sido increíble para los pequeños Andaba Xey que empiezan a hacer sus pinitos en exposiciones.
Siempre que queráis empezar en este mundillo de las exposiciones , os aconsejamos que empecéis a ir a los concursos que tengais cerca de vuestra ciudad, para que vayais viendo como funcionan las exposiciones y lo que hay que hacer, de esta forma podréis entrenar para luego ir a las exposiciones nacionales e internacionales que hay en toda España. Afortunadamente tenemos caninas que organizan concursos que nada tienen que envidiar a las exposiciones Nacionales e Internacionales.


Sin ir mas lejos, este fin de semana en Asturias, organizaron un magnifico concurso, al mismo asistieron nuestros amigos Cristina y July del afijo D'As Meigas, que poseen varios ejemplares nuestros, y lo hicieron realmente bien consiguiendo los siguiente resultados.

Zack Addy de Andaba Xey
 
BEST IN SHOW CACHORROS


Looking for Paradise de Andaba Xey
 
BEST OF BREED / BEST OF GROUP VIII
 


 
Y ambos presentados en parejas también se alzaron con el BEST IN SHOW


Mientras en Monzón ( Huesca ), Daniel y Silvia del afijo Bolskan, también conseguían grandísimos resultados con la pequeña Panticosa de Andaba Xey

Panticosa de Andaba Xey
 
BEST OF BREED / BEST OF GROUP VIII
BEST IN SHOW JUNIOR



Daros las gracias por cuidarlos y presentarlos asi de bien, ya que esta raza lleva mucho trabajo, y ENHORABUENA!!!!!  a seguir con muchos triunfos!!!
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel