BEBES VINTO Y BIMBA

Hoy dia de San Jorge, hemos tenido un ratito de tiempo para hacer fotos a los cachorros posados, nos gustan todos la verdad, a ver cual es el que mas os gusta a vosotros.

COMPOTA DE ANDABA XEY


 

GUIRLACHE DE ANDABA XEY


PELADILLA DE ANDABA XEY

 
 
PATRICIO ESTRELLA DE ANDABA XEY
 
 

El chico negrito, único machote entre todas las mujeres, es el mimao de la camada. Tiene un carácter excepcional, y si alguno quereis empezar en concursitos es el ideal, ya que esta perfectamente construido.




Mas fotos de hoy mismo de las niñas negras
 
 








Repetición de una de las mejores camadas que hemos tenido en Andaba Xey, nuestro Vinto con nuestra chica Black Petrs "Bimba", y como no otra espectacular camada. Esta vez dos niñas negros fuego, tres chicas negras y solo un machote negro. Se quedan en casa seguro una de las chicas black and tan, y el niño negro es monisimoooooo, si no se queda es porque no nos podemos quedar todo desafortunadamente, pero me encantaria fuese a una casa en la que tuviesen afición por los concursos y exposiciones, si no puede ser, por lo menos la familia que sepa que les voy a mantener muy pero que muy controlados, para ver como crece este pequeñajoooo jajaja.
Os dejo fotitos de las tres niñas negras, tres bombones super divertidas y muy muy dulces.
Acaban de cumplir 2 meses asi que ya están listas para entregar a sus nuevas familias!!!!!animaros!!!!

Papa Vinto " Chindasvinto de Adnaba Xey"
 
 
Mama Bimba" Witch Black Petrs"
 
 
 
Las niñas
 




 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel