Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Ruanos chocolates y naranjas en casa

El dia 4 de Abril White, nos dio una sorpresa, trajo al mundo a 7 maravillosos cachorros, tres ruanos chocolates y cuatro ruanos naranjas; desgraciadamente sin saber porque tres de ellos no sobrevivieron a las 24 primeras horas................sin embargo los otros cuatro son preciosos y unos tragones!!!!
La genética es muy curiosa, os cuento, la madre es ruana naranja y sabíamos que tenia gen de ruano chocolate, el padre es ruano azul y sabíamos que llevaba gen de ruano naranja...............pero oh sorpresa cuando lo que pensábamos era ruano azul salio ruano chocolate!!!!!. Este color es muy difícil de conseguir ya que es un gen recesivo, que tienen que llevar ambos padres para conseguir que nazca alguno y aun asi, se supone que el gen dominante es el de ruano azul, luego había una posibilidad entre mil de que nacieran chocolates..................pues no nacio uno no....nacieron tres.
Después de todo este rollo que os he contado, os dejo fotos de los papis y por supuesto de los nuevos enanos. Una de las dos hembritas ruanas naranjas ya esta reservada y de los dos machos no se lo que se quedara en casa si el chocolate o el naranja, pero seguro que ambos seran perros de exposición.

Mama -WHITE DE ANDABA XEY
Fotos con 2 meses
 

 
Papa - WESTRIDGE LIKE A TATOO
Foto con 6 meses
 

BEBES
4 Abril 2015
 








 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario