Translate

domingo, 28 de junio de 2015

Cachorros machos disponibles

Los chicos van creciendo, estos tres machotes siguen disponibles, son cariñosos, simpáticos y muy muy bonitos. El chico ruano naranja es espectacular, costillar muy redondo, cabeza preciosa, manos y hombros perfectos..............el chico ruano chocolate seria perfecto para exposición, nosotros no podemos quedarnos todos los machos pero seria perfecto encontrar alguien que se animase a llevarlo a concursos y exposiciones..............el macho black and tan tiene muchísimo hueso, una cabeza muy bonita, es muy corto y compacto. Si pudiéramos todos nos los quedaríamos pero es imposible, asi que buscamos familias que los quieran tanto como nosotros.
A veces pienso que los veis asi y podeis creer que van a ser muy caros....por favor preguntadnos si de verdad estais interesados, lo que por encima de todo queremos es que ellos estén bien....................
Unas fotos de ahora mismo

COFFE MILK DE ANDABA XEY
 

 
MUFFIN DE ANDABA XEY - reservado
 
 
MCFLANDERS DE ANDABA XEY
 

 
 

2 comentarios:

  1. Son preciosos, me encatan!!! Como disfrutarían mis niños con un cachorro de esos. Casi tanto, como yo disfrute de mi cocker durante 13 años. Es una raza estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me encatan!!! Como disfrutarían mis niños con un cachorro de esos. Casi tanto, como yo disfrute de mi cocker durante 13 años. Es una raza estupenda.

    ResponderEliminar