Translate

martes, 23 de junio de 2015

Jovenes en adopcion

Muy de vez en cuando tenemos algún joven en adopción. Nosotros nos solemos quedar siempre algo de cada camada para ver su evolución, y hay veces que por pequeños detalles al final decidimos que no salgan a exposiciones y es entonces cuando antes de que se hagan mayores les buscamos una buena casa que los cuide y los mime tanto como nosotros.
En este caso si que son casas muy especiales, ya que podeis entender que no podría soportar que les pasase algo a alguno de estos pequeños.
De hecho normalmente siempre se quedan entre gente muy cercana a nosotros. Solo en este blog pondré anuncios asi, ya que entiendo que la gente que lo seguís sois también gente especial que por encima de todo quiere a sus cockercitos.
Ahora mismo tengo dos hembritas de 2 años y un chico dorado de 11meses. Los que estéis interesados enviarme un privado y os mandare fotos de los peques, pedigree y demás.
beacocker@gmail.com
Vuelvo a insistir, son un trocito de mi corazón, para mi son muy muy especiales por lo que las familias a las que vayan tienen que estar comprometidas 100x100 con ellos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario