Preparando el equipo de jovenes para el proximo año 2017

Aprovechando que teníamos 3 días de vacaciones, Pedro se puso manos a la obra y arregló de peluquería a los jovencitos de la casa.
Normalmente dejamos que les crezca el pelo hasta los 6-7 meses, solo lavándolos y desenredándolos, y luego les empezamos a hacer peluquería, pero tocando muy poco la capa superior para intentar conseguir una buena largura de pelo y evitar que se nos rice, que luego es muy complicado de arreglar..............
La primera es una princesita azul ruana, hija de Oliver y Cousine, apenas 6 mesecitos, se mueve como los ángeles, muy buenos aplomos delanteros, preciosa cabeza y expresión; habrá que darle tiempo y ver como evoluciona, la iremos sacando en concursos y exposiciones pequeñas para que vaya acostumbrándose y veamos si le gustan o no las exposiciones.

LOOKING FOR PARADISE DE ANDABA XEY
"LUCKY"




La segunda de las princesitas es una chica dorada, muy cortita y con buen costillar, pero que de momento no le gusta mucho salir fuera del jardín...............asi que habrá que ver si la convencemos o no de que es una perrita de show ajajaja.

MOLLY JENSEN DE ANDABA XEY
"MOLLY"
 


El tercero es un chicazo negro espectacular, con preciosa cabeza, excelentes aplomos, costillar poderoso, de momento muy muy prometedor. Ademas le hicimos pruebas de salud con LABOKLIN y resulto ser libre de FN y libre de PRA, muy muy contentos con los resultados.

VENANCIO DE ANDABA XEY
"VENAN"
 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel