XXXV Exposicion Internacional Tenerife 2016 - Kazan y Sky

Como algunos de los seguidores de este blog ya sabeis, en Tenerife viven dos de nuestros niños Juan Nicolas de Andaba Xey " Kazan" y Gingerbread de Andaba Xey " Sky".
Este fin de semana había exposición Nacional e Internacional en Tenerife, y allí que se fueron Ezequiel y Dani como equipo humano y Kazan y Sky como equipo perruno.
A lo mejor desde fuera esto de las exposiciones parece fácil, pero que os cuente Ezequiel su experiencia..........hay mucho esfuerzo detrás de una expo. Por eso estamos tan orgullosos de nuestro equipo canario, porque lo hicieron genial y obtuvieron su merecida recompensa.
Hay que tener en cuenta que en Tenerife con las temperaturas que hay, es mucho mas complicado el mantenimiento del pelo, ya que las mudas son distintas, y los perros apenas hacen subpelo ya que no pasan frio jeje; por esto lo que hicieron tiene más mérito si cabe.
Me gustaría animar a mas dueños de cockercitos a iniciarse en alguna expo, se pasa un rato divertido entre amigos y se conoce a gente nueva, es una forma diferente de pasar el fin de semana.
Bueno como lo que seguro que quereis es ver fotos aqui os dejo unas cuantas de los peques de la casa y los resultados por supuesto!!!!!!


 

JUAN NICOLAS DE ANDABA XEY " KAZAN"
( Manaca´s As Time Goes by x Calanit de Ibaiartean )
 
CAC / CACIB BOS
 ( ambos días )
 


GINGERBREAD DE ANDABA XEY " SKY"
( JCh. Westridge Like a Tattoo x White Sugar de Andaba Xey )
 
CCJ / BEST JUNOR OF BREED
 ( ambos días )
 
 
 
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel