127 / 128 Exposición Internacional Lisboa 2016


127 / 128 Exposición Internacional Lisboa 2016
 
Juez : Boris Chapiro ( Lisboa Winner )
Juez : Rui Martins ( Punto obligatorio campeonato )

 
 
Exposición a la que me gusta asistir siempre que puedo, ya que pese al calor que suele hacer aunque  sea nocturna, esta organizada en el hipódromo de Lisboa y es un entorno precioso; los jueces suelen ser de prestigio y Lisboa en si es preciosa.
Este año, me fui solamente con Oliver, ya que es el que tiene empezado el campeonato de Portugal, necesitábamos los dos CAC de los dos días para el mismo, y mi pequeño lo consiguió. Cada día mas a gusto con el en ring, es un perro que con trabajo va mejorando cada minuto, muy agradecido y con un carácter de ensueño. Una de las mejores decisiones de mi vida es haber traído a mi casa este chico de Monica Riscoll ( Westridge ), siempre te lo agradeceré Monica!!!!!
Con estos resultados, solo consiguiendo un excelente en la Monografica de Spaniels de Portugal que se celebra en Agosto, se convertirá en CAMPEON DE PORTUGAL!!!!!!!
 
Los resultados:
 
Lisboa Winner : CAC / RCACIB
Punto obligatorio : CAC - QC
 
Algunas fotos
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel