Petruso y yo

Petruso, mi niño, mi amor, mi grandullon.....................es hermano de Espe ( la campeona de la familia jeje ), una pareja de hermanos muy especiales desde su nacimiento, burro como el solo desde que nació, tiene un encanto especial, ese que solo tienen los grandullones bonachones, pues este es Petruso, uno de los que mas trocito tiene de mi corazón, no da mal pero siempre está ahí. Mis excursiones en bicicleta con él son super divertidas, solo él es capaz de llevarme sin que yo tenga ni que pedalear.... jajaja es fuerza en estado puro.
De muy jovencito se hizo campeón de Aragón, pero luego tanto él como yo éramos inexpertos y no lo hice campeón de nada más, ahora no me pasaría.........
Cocker de líneas antiguas, muy poderoso, mucho perro en poco espacio, tal y como indica el estándar de la raza, con una capa de pelo rojo rojo, herencia de sus líneas Grassland.
Padre de Peseta, no lo hemos usado mucho como semental, ya que es medio hermano de casi todas nuestras hembras, pero estoy segura de que ha de darnos algún cachorro como él, no hago más que darle vueltas al cruce de él con Kakao..................
Como pasa el tiempo, ayer por la tarde, poniéndolo guapo para estar por casa y limpito todo el verano, pensé que ya son más de 6 años juntos y que parecía ayer cuando nació, poderoso, cabezón...............solo espero que sean infinitos años más los que podamos pasar juntos ENANO!!!!!




 

 


 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia entre CRIADORES y VENDEPERROS

Bebes cocker spaniel Petruso

Camda made in black Betfeel